PLENO DEBATE MODIFICACIONES A LEY DE SISTEMA CONCURSAL

Centro de Noticias del Congreso

25 Ago 2016 | 9:57 h

El Pleno del Congreso debate en estos momentos una propuesta de ley enviada por el Poder Ejecutivo cuya finalidad es modificar el numeral 74.2 del artículo 74 (Acuerdo de disolución y liquidación) de la Ley 27809, Ley General del Sistema Concursal.

La sustentación de la propuesta fue hecha por la presidenta de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, legisladora Mercedes Aráoz Fernández (PPK). También por su colega Juan Carlos Gonzales Ardiles (FP), titular de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos.   

Se destacó que se trata de una ley general y no con nombre propio y, entre otras cosas, permitirá dar una solución adecuada respecto de la empresa Doe Run en cuanto al complejo metalúrgico de La Oroya. El debate está proyectado para una duración aproximada de dos horas. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

ver más

Relacionados

Pleno insiste en declarar el 24 de marzo como Día de la guitarra criolla en homenaje a Oscar Avilés

08 May 2025 | 21:39 h

El Pleno del Congreso aprobó, por insistencia, la Autógrafa recaída en el Proyecto de Ley 941, observada por el...

Leer más >
  • Compartir

En segunda votación modifican Ley del bono del buen pagador para incluir a policías y militares

08 May 2025 | 21:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda y definitiva votación el dictamen que propone modificar la...

Leer más >
  • Compartir