8 comisiones de trabajo se instalan hoy

Centro de Noticias del Congreso

15 Ago 2016 | 17:35 h

El martes 16 se realizará la elección e instalación de ocho Comisiones Ordinarias de trabajo, correspondiente al periodo legislativo 2016-2017.

A las 9:30 se instalará la Comisión de Constitución y Reglamento, en la Sala Raúl Porras Barrenechea. Una hora después lo hará la Comisión de Presupuesto y Cuenta General, en la Sala Miguel Grau.

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos elegirá a su mesa directiva a las 11:30 horas en la Sala Francisco Bolognesi.

A las 12:30 de la tarde hará lo propio la Comisión de Transportes y Comunicaciones, en la Sala 1 del edificio de Comisiones (‘Víctor Raúl Haya de la Torre’); y a las 14:30 horas, la Comisión de Producción, Mypes y Cooperativas, en la Sala Bolognesi.

En la Sala «Raúl Porras» sesionará para instalar su mesa directiva la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, a las 15:30 horas.

Una hora después la Comisión Agraria elegirá a los integrantes de su mesa directiva en la Sala Miguel Grau; y Trabajo y Seguridad Social realizará también su elección a las 17:30 horas en la Sala 1.

Asimismo, se ha programado para la 10:30 de la mañana una sesión de la Junta de Portavoces, bajo la presidencia de la titular del Congreso, Luz Salgado.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Representantes de entes electorales informan sobre implementación de voto digital para peruanos en el extranjero

18 Sep 2025 | 15:15 h

Del millón de peruanos que residen en el extranjero solo 75 mil tienen las condiciones y exigencias que les...

Leer más >
  • Compartir

Destacan rol del Congreso en defensa de la democracia y para atender demandas de población

18 Sep 2025 | 12:59 h

En una Sesión Solemne cargada de simbolismo y compromiso democrático, el Congreso de la República celebró hoy su 203.º...

Leer más >
  • Compartir