Anuncia titular del Parlamento

Congreso sesionará miércoles y jueves de la próxima semana

Centro de Noticias del Congreso

27 Abr 2023 | 20:53 h

El presidente del Congreso José Williams Zapata, informó esta noche, que la próxima semana se realizarán dos sesiones plenarias, el miércoles 3 de abril de manera virtual, de 3 a 7 de la noche y el jueves, desde las 9 de la mañana de manera presencial, para debatir y aprobar proyectos en beneficio de la población.

En otro momento, informó a sus colegas, que en esas fechas se tomará, al conjunto de los legisladores, la denominada fotografía del Bicentenario.

El titular del Parlamento dio a conocer  el desarrollo una campaña del Congreso de la República, denominada «Leyes para ti», donde, en una serie de videos, se da a conocer las principales leyes aprobadas por la representación nacional.

Uno de estos videos, de un conjunto de 19, fue visionado en el Hemiciclo de sesiones. También  se difunden en las redes sociales y en algunas entidades del Estado, como en el Banco de la Nación, municipalidades del Cono Norte, EsSalud y Sunat, entre otras.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión de Justicia aprueba informe final de anteproyecto de nuevo Código Penal

24 Jun 2026 | 11:11 h

En sesión extraordinaria, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos aprobó el informe final del anteproyecto para la elaboración...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir