COMISIÓN ‘LAVA JATO’ CONTINÚA CON INVESTIGACIÓN

Centro de Noticias del Congreso

28 Mar 2016 | 20:19 h

La Comisión Investigadora de la entrega de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de empresas brasileñas, conocida como el caso ‘Lava Jato’, proseguirá el martes 29 con su labor de investigación. La sesión reservada se iniciará a las 15:00 horas en la Sala 4 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’ del Congreso.

En la fecha, también se realizarán otras actividades como una mesa de trabajo organizada por el grupo parlamentario, de la Comisión de Presupuesto, encargado del seguimiento de la ejecución presupuestal asignado a la seguridad ciudadana. Será a las 11:00 horas, en la Sala 3 del mismo edificio.

Por la tarde, entre las 15:00 y 15:30 horas, se realizarán reuniones de trabajo de la Comisión de Economía (Sala 3) y del congresista Eduardo Nayap (Sala 6), entre otras actividades parlamentarias. (sn)

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

ver más

Relacionados

Comisión Permanente debatirá el lunes 29 informe final de denuncia constitucional y dictámenes de preponderancia nacional

24 Dic 2025 | 12:22 h

El lunes 29 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en la Sala Grau del Palacio Legislativo, la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas logró ley en favor de afectados por derrames y aprobó dictámenes que impulsan el desarrollo energético

24 Dic 2025 | 11:24 h

Al cierre de la primera legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2025-2026, la Comisión de Energía y Minas del...

Leer más >
  • Compartir