Fondo Editorial del Congreso participa de la 50 feria del libro Ricardo Palma

04 Nov 2022 | 13:08 h

Más de 200 publicaciones del Fondo Editorial del Congreso (FEC) estarán disponibles en el stand 71 de la Feria del Libro Ricardo Palma, que inició hoy su quincuagésima edición en el parque Kennedy de Miraflores.

El tradicional evento librero que estará abierto al público hasta el domingo 20 de noviembre, ofrecerá al público diversas actividades culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos, entre cuentacuentos, conversatorios, conferencias, presentaciones de libros y conciertos.

Además, se anunció la presencia de escritores peruanos como Susanne Noltenius, Richard Parra, Teresa Ruiz Rosas, Jorge Eslava y otros más; y de extranjeros como el argentino Javier Núñez, la chilena Roxana Miranda, el colombiano Fredy Chicangana, entre otros.

Como es costumbre, el Fondo Editorial del Congreso exhibirá sus publicaciones más reconocidas, entre las que destacan títulos de la Colección Bicentenario de la Independencia 1821-2021 como Independencia del Perú. La historia detrás de la historia, de Jaime Taype; La nobleza limeña titulada ante el protectorado, de Arnaldo Mera; Guía del proceso emancipador 1780-1866, de Eric Koechlin, Textos y testimonios para comprender el Perú en el Bicentenario, de Cecilia Bákula, y otras publicaciones recientes como La intervención del Perú en la controversia de las islas Malvinas, de Víctor Andrés García Belaunde; Milicias indígenas en las misiones jesuitas de Maynas. Siglos XVii y XVIII, de Rosa María Acosta; Pensar desde el mal. Hermenéutica en tiempos de Apocalipsis, de Víctor Samuel Rivera; y muchas más.

Cabe resaltar que el Ingreso al recinto es gratuito y durante los 17 días que dura el evento, los más de 80 stands atenderán al público de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

¡Los esperamos!

Información adicional

Librería: Jr. Huallaga 374, Cercado de Lima

Redes sociales: @fecdelperu

Email: fondoeditorial@congreso.gob.pe

WhatsApp: 924-987288

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir