Congresista Padilla: Cuando se trabaja en equipo, ya no se ven los colores políticos, sino, se ven los beneficios de la población

16 Sep 2022 | 9:47 h

* ¨Deseo de verdad que todo Lima Provincia siga impulsando este carro de la productividad y el emprendedurismo, a pesar de las dificultades¨. 

*Palabras vertidas en Ceremonia de reconocimiento a emprendedores gastronómicos Huaurinos, donde el legislador instó a las autoridades a enfocarse en el Plan de Desarrollo Concertado Turístico de Lima Provincias. 

El congresista Javier Padilla Romero, miembro del grupo parlamentario ¨Renovación Popular¨, y quien representa a la toda la Región Lima Provincias, llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento para importantes emprendedores y promotores culturales gastronómicos de Huaura.

Este evento cobra gran relevancia, en el contexto en el que nos encontramos, ya que revaloriza y empodera a un sector que fue bastante golpeado durante la pandemia.

Al lugar asistieron importantes autoridades de la localidad de Huaura, como el Gobernador Regional, Ricardo Chavarría, y el Alcalde de la Provincia, Hugo Echegaray, quienes resaltaron la labor del Congresista en su rol representativo y sus acciones siempre orientadas a promover la cultura, el turismo y las economías locales.

Asimismo, Antonio Chirito Quiniche, presidente de la Asociación ¨Ahora Huaura¨, entre otros connotados gestores y agentes de cambio se hicieron presentes.

00

¨Este es el momento de emprender, las riquezas no están afuera, están en nuestra mente, con una buena actitud podemos enfrentar la crisis, prosperar y resultar triunfantes, por eso los invito a seguir contribuyendo en favor del desarrollo cultural y turístico de la región lima¨, fueron algunos de los mensajes motivadores por parte del Legislador¨

Agregó, ¨Porque cuando se trabaja en equipo, ya no se ven los colores políticos, sino, se ven las necesidades y los beneficios de la población, puntualizó.

 

Área de imagen del Congresista Javier Padilla

Contacto: Elsa Nieto / 960588156

ver más

Relacionados

Congresista Edwin Martínez Talavera presenta denuncia solicitando la destitución de la Jefa del Reniec por la exposición de Datos Personales de más de 27 millones de peruanos

06 Nov 2025 | 17:46 h

El 27 de octubre del presente año, RENIEC realizó la publicación en su página web del padrón electoral, con...

Leer más >
  • Compartir

MTC anuncia avances hacia eliminar la TUUA de transferencia para pasajeros nacionales tras gestión del congresista Wilson Soto

06 Nov 2025 | 17:36 h

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto Palacios, sostuvo una importante reunión con el recientemente designado ministro de Transportes...

Leer más >
  • Compartir