Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: “Ciudades Saludables: El impacto de la planificación urbana en la salud pública”

Centro de Noticias del Congreso

10 Feb 2016 | 17:44 h

Expositoras:

Mondi A. Mason
Doctora (PhD.) en Ciencias de la Salud y la Conducta, con especialización en Antropología Médica por la Universidad de Colorado en Denver; con Maestría en Salud Pública y Comunal y especialización en Gerontología por la Universidad del Norte de Colorado (Greeley).
Actualmente es administradora del Programa de Política Alimentaria en la División de Salud Comunitaria de la Municipalidad de la ciudad y condado de Denver (estado de Colorado, EEUU).

Mg. Karla Lourdes Chávez
Arquitecta egresada de la Universidad Ricardo Palma, con Maestría en Arquitectura y Maestría en Diseño Urbano por la Universidad de Colorado en Denver.
Consultora urbana con amplia experiencia en desarrollo comunitario.

Día:  Martes 16 de febrero de 2016
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima.
Organiza: Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.
Informes: martesdemocratico@congreso.gob.pe; 311-7777 anexo: 3159.
Inscripciones:

http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm

ver más

Relacionados

Pleno insiste en declarar el 24 de marzo como Día de la guitarra criolla en homenaje a Oscar Avilés

08 May 2025 | 21:39 h

El Pleno del Congreso aprobó, por insistencia, la Autógrafa recaída en el Proyecto de Ley 941, observada por el...

Leer más >
  • Compartir

En segunda votación modifican Ley del bono del buen pagador para incluir a policías y militares

08 May 2025 | 21:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda y definitiva votación el dictamen que propone modificar la...

Leer más >
  • Compartir