LOS REYES MAGOS EN EL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

06 Ene 2016 | 12:37 h

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron esta mañana al Congreso de la República en el marco de la celebración de la Epifanía del Señor, que es la manifestación de Jesús al mundo externo. 

Los reyes, interpretados por miembros de la Policía Nacional del Perú, llegaron montados en caballos desde el cuartel El Potao, del distrito del Rímac. Se dirigieron hacia el Nacimiento al Niño Jesús, el cual se exhibe en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, donde adoraron al Niño Dios y a quien entregaron oro, incienso y mirra. 

A la ceremonia de la Bajada de Reyes asistieron también niños y religiosos provenientes del Convento de los Descalzos, del distrito del Rímac, encabezados por el hermano Roque.  (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Senadores y diputados eligen mañana a los integrantes de sus mesas directivas

25 Jul 2026 | 18:36 h

En medio de un clima de creciente expectativa y al vencer el plazo de inscripción, cuatro listas quedaron expeditas...

Leer más >
  • Compartir

Diputada Norma Yarrow encabeza segunda lista de candidatos a la Mesa Directiva para la Cámara de Diputados

25 Jul 2026 | 18:02 h

La segunda lista de candidatos a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el Periodo Anual de...

Leer más >
  • Compartir