Congresistas de Somos Perú continuaron actividades de representación en Lima y en la región norte

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2022 | 19:31 h

En su Semana de representación, el legislador Alfredo Azurin Loayza, realizó una visita inopinada a la Comisaría PNP – Ciudad Eten en Chiclayo, donde fue recibido por el Alférez PNP, Renato Sánchez Burgos, quien le informó de la situación actual, nuestra Policía Nacional del Perú trabaja arduamente para combatir la inseguridad ciudadana. Desde nuestro despacho trabajamos para recoger esta problemática y que el sector Interior tome cartas en el asunto», indicó.

Por su parte, Kira Alcarraz Agüero, visitó el vivero municipal de Villa María del Triunfo. «Da gusto ver cómo han convertido una zona que antes era un terral y donde usualmente tiraban basura, en un espacio para sembrar vida y enseñar a la población a cultivar y cuidar el medio ambiente», dijo.

En tanto, el legislador Wilmar Elera García, participó en el 197 aniversario de la ciudad Catacaos, conocida internacionalmente por su orfebrería artesanal de joyas de oro y plata, y también por sus tejedores de sombreros de paja de toquilla.

«Agradezco la invitación al alcalde José Muñoz Vera, y reafirmó su compromiso de apoyar en encaminar los distintos proyectos para la comunidad cataquense. Especialmente, para el agua y alcantarillado», afirmó.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que amplía cobertura del SIS para personas refugiadas y migrantes

27 Abr 2024 | 16:00 h

Por unanimidad, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, que preside José Jerí (SP), aprobó el...

Leer más >
  • Compartir

Consenso en el Congreso logra 128 leyes a favor de millones de peruanos

27 Abr 2024 | 9:00 h

En lo que va del periodo anual de sesiones 2023-2024, el Parlamento Nacional suma, a la fecha, 128 leyes...

Leer más >
  • Compartir