Ministros de Transporte y Relaciones Exteriores invitados hoy a comisión de Congreso
Centro de Noticias del Congreso
06 Dic 2015 | 11:24 h
La canciller Ana María Sánchez y el ministro de Transportes, José Gallardo, están invitados este lunes 7 a la Comisión de Relaciones Exteriores, a fin de informar sobre los acuerdos aerocomerciales que tiene el Perú con Chile. Será en el hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’ a partir de las 11:00 horas.
En la fecha, también sesionarán las comisiones de Educación (Sala Grau, a las 09:30 horas), de Fiscalización, a la misma hora en la Sala Nº1 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’. A las 12:00 horas se reunirá la Comisión de Defensa del Consumidor (Sala 2).
Por la tarde, entre las 15:00 y 17:00 horas, en forma reservada, sesionarán las comisiones Investigadora de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de empresas brasileñas (Sala 4), así como la de Defensa (Hemiciclo ‘Raúl Porras Barrenechea’), de Comercio Exterior (Sala 1) y de Ética (Sala Bolognesi).
También se realizarán otras actividades parlamentarias, como el reconocimiento que realizará la Comisión de Ciencia a los divulgadores científicos (Auditorio ‘Alberto Andrade’). El Grupo de Trabajo de análisis de la deuda social realizará una reunión en la Sala 5 y el legislador Jhon Reynaga, preside un evento sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el auditorio ‘Faustino Sánchez Carrión’. (sn)
PRENSA-CONGRESO
Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp