Congresistas de Fuerza Popular verifican situación de la población vulnerable en Lima, Cajamarca y Piura

Centro de Noticias del Congreso

18 May 2022 | 11:12 h

Como parte de la Semana de Representación, la congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, visitó el comedor popular del A. H. Las Cataratas en El Agustino, donde constató que se requiere instalaciones de luz, así como ayuda con alimentos y mejora de su infraestructura.

Del mismo modo, llegó al centro de salud El Bosque del distrito de Ate, donde verificó que las condiciones de trabajo del personal asistencial son muy complejas con contratos precarios y retrasos en los pagos.

CAJAMARCA

De otro lado, su colega de bancada Tania Ramírez visitó el centro poblado del Calabozo en San José de Lourdes, donde los ciudadanos pidieron la recategorización de su centro de salud y el asfaltado de su vía para sacar sus cosechas.

CALLAO

En tanto, la parlamentaria Auristela Obando visitó la Superintendencia Nacional de Migraciones, ya que se han reportado las quejas de los ciudadanos, quienes requieren pasaportes para viajar y que se ven afectados con la pérdida de sus vuelos.


PIURA

Asimismo, la congresista Maricruz Zeta Chunga llegó hasta el centro poblado Curumuy. En el lugar se comprometió a realizar gestiones ante la precaria situación en la que viven los pobladores al no contar con los servicios básicos.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados recibió a gobernadora regional de Tumbes

30 Jul 2026 | 18:48 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, recibió en su despacho la visita de la gobernadora...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso participó en la XXI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

30 Jul 2026 | 12:03 h

En el marco de las actividades oficiales por el 205.° aniversario de la Independencia del Perú, el presidente del...

Leer más >
  • Compartir