Congresista Héctor Valer: “Renuncia a la bancada de Somos Perú”

07 Ene 2022 | 16:30 h

Considerando que mi situación de miembro de la bancada Somos Perú fue en calidad de adscrito y habiendo recibido un gran trato y consideraciones de amabilidad durante mi permanencia no tengo más palabras que agradecerles y parto de esta bancada con grandes deudas de bondad, esperando que, en la nueva constitución de la bancada o Grupo Parlamentario que se avecina, nos vaya tan bien como estuve en Somos Perú. La nueva bancada que se constituirá, está circunscrita a un programa político pro nueva constitución con diversidad ideológica, en la que ustedes no están de acuerdo.

Aunque siempre coincidimos en los temas estructurales de Estado y en la buena y tranquila gobernabilidad del Perú.

Siendo, así las cosas, solicito a usted señor Vocero Titular de la Bancada de Somos Perú darle el trámite correspondiente del presente documento, ante la Oficialía Mayor del Congreso de la República, a fin de que ordenen mi separación del Grupo Parlamentario Somos Perú.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a la querida Presidenta del Partido Doña Rosa Patricia Ly Sotelo, y de paso a todos los compañeros de la bancada, a los trabajadores y asesores de todos los despachos, incluidos a los del Grupo Parlamentario.

Con la firmeza y gratitud de siempre.

 

Lima, 07 de enero del 2022

Despacho Congresista Héctor Valer

 

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir