Será el martes 11 a las 3 de la tarde

Comisión de Educación invita al ministro Serna para que explique reinicio de clases presenciales

Centro de Noticias del Congreso

05 Ene 2022 | 17:18 h

El presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Esdras Medina Minaya, invitó al ministro del sector, Rosendo Serna, para que el próximo martes 11 exponga -ante este grupo de trabajo- el plan de retorno a las clases presenciales previsto para el próximo mes de marzo.

En esa misma oportunidad, el ministro de Educación deberá presentar ante los congresistas los alcances del plan de trabajo institucional para corto y mediano plazo.

La presentación del titular del sector Educación está programada para las 3 de la tarde y se reaizará en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente José Jerí clausuró XVII Conferencia Anual de Municipalidades Rurales y Urbanas 2025

17 Sep 2025 | 16:48 h

Para el Congreso de la República siempre es un honor recibir a los alcaldes y autoridades del país. No...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban dictamen para mejorar escala remunerativa de trabajadores de la ANA

17 Sep 2025 | 16:05 h

En forma unánime, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobó el dictamen que modifica la...

Leer más >
  • Compartir