Congresista Magaly Ruiz visitó el terminal portuario Salaverry

Ruíz Rodríguez, Magaly Rosmery

Ver web

14 Oct 2021 | 7:34 h

    Para seguir impulsando la reactivación económica con el auge comercial y laboral

Preocupada y comprometida con el impulso de la reactivación económica en la región esta mañana, la congresista de la República Magaly Ruiz Rodríguez visitó el puerto de Salaverry para reunirse con los representantes de la Salaverry Terminal Internacional (STI), con quienes tocó, entre varios temas, la reconstrucción y ampliación del puerto pesquero liberteño.

Durante la mesa de diálogo con el gerente de Operaciones y Comercial, Antenor León; el gerente de Administración y finanzas, Julio Pflucker; y el gerente de Ingeniería, Mario Rengifo, la parlamentaria liberteña resaltó la necesidad de agilizar y cumplir con la remodelación del Terminal de Salaverry, pues ello permitiría la exportación y crearía más puestos de trabajo correspondientes a la reactivación económica.

Durante un breve recorrido por las principales instalaciones del puerto pesquero, Ruiz Rodríguez señaló que está comprometida con seguir apoyando la modernización de la labor portuaria, pues ello sería una puerta grande para la fomentación de la reactivación económica

El avance de la reconstrucción del puerto de Salaverry también es un eje importante que impulsa la reactivación económica en la región. «La reunión y recorrido que sostuvimos con los representantes del Salaverry Terminal International (STI) ha sido fructífera. Existe el compromiso por levantar el auge económico, comercial y laboral de La Libertad”, sostuvo la legisladora.

Despacho de la congresista Magaly Ruiz Rodríguez

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir