Se completó mesa directiva de Comisión de Defensa del Consumidor

Centro de Noticias del Congreso

01 Sep 2021 | 0:56 h

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos eligió, por unanimidad, a los congresistas Alfredo Pariona Sinche (Perú Libre) y Luis Roberto Kamiche Morante (Perú Libre) como vicepresidente y secretario, respectivamente, de ese grupo de trabajo.

De esta manera, quedó completada la mesa directiva de esa importante comisión, que preside el parlamentario José Luna Gálvez (PP).

En otro momento, se informó que el ministro de Educación, Juan Cadillo León, justificó su inasistencia a ese grupo de trabajo por tener otra agenda que cumplir. Por tanto, se acordó insistir en una segunda citación.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir