Se reanuda debate multipartidario sobre política general de Gobierno

Centro de Noticias del Congreso

27 Ago 2021 | 9:39 h

AVANCE INFORMATIVO

Hoy a las 9:38 de la mañana se reanudó la sesión plenaria deliberativa del Congreso de la República para que los representantes de los distintos grupos parlamentarios continúen examinando la política general de Gobierno expuesta -en la víspera- por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

La sesión plenaria es dirigida por la titular del Parlamento Nacional, María del Carmen Alva, y se lleva a cabo de manera presencial en el hemiciclo del Congreso de la República con la presencia de los congresistas, del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y de los integrantes del gabinete.

Al término del debate multipartidario corresponderá a la Representación Nacional votar si aprueba o no el pedido de cuestión de confianza planteado en la víspera por el vocero del Poder Ejecutivo.
Si la confianza le es rehusada, se produce la crisis total del gabinete ministerial.

 

 

Lima, 27 de agosto de 2021

PRENSA-CONGRESO

 

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir