Pobladores del AA HH “Maracaná” de El Agustino recibieron alimentos

22 Ago 2021 | 15:41 h

Cerca de dos mil pobladores del AA HH “Maracaná” de El Agustino, recibieron una serie de productos de primera necesidad no perecibles, con el propósito que puedan continuar con sus labores de brindar alimentos para la gente de escasos recursos económicos.

Esta ayuda social fue gestionada por la congresista Norma Yarrow (Avanza País) ante la Oficina Económica y Cultural de Taipei en el Perú, representado por Iván Yueh Lee.

Cabe señalar que cada donativo contiene lo siguiente: 50k de arroz, 50k de menestras, 50k de azúcar, 12 litros de aceite, 48 litros de leche, 96 litros de atún, 20 bolsas de fideos, 3 jabas de huevos, 5 paquetes de sal, entre otros productos.

Asimismo, es necesario destacar que un grupo de comerciantes mayoristas de hortalizas se sumaron a esta cruzada de solidaridad hacia los que menos tienen y entregaron diversas tipos de verduras, papa, cebolla, zapallo, etc.

La legisladora Yarrow Lumbreras señaló que en estos tiempos difíciles lo mejor es trabajar en forma unida entre autoridades y empresas.

“Es necesario sumar esfuerzos para que cada vez sean más los peruanos de extrema pobreza puedan ser asistidos con alimentos básicos. Los pobres de todo el país, están muy golpeados por la pandemia, la recesión económica y la inestabilidad política”, enfatizó.

Para la próxima semana, la parlamentaria de Avanza País continuará recorriendo las zonas más empobrecidas de la capital, recogiendo directamente las demandas de la población.

 

lima, 22 de agosto de 2021

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizó Taller de parlamentarios universitarios y el Comité del Futuro

26 Abr 2024 | 14:59 h

  Evento que contó con la presencia de alumnos de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, fue organizado por...

Leer más >
  • Compartir

Codeco exige respuestas sobre el colapso del transporte público en Lima

26 Abr 2024 | 14:56 h

• ¡Situación crítica en debate! • La ATU responderá sobre la crisis del sistema integrado mientras los limeños sufren...

Leer más >
  • Compartir