Congresistas de FP escuchan demandas para enfrentar segunda ola de COVID-19

Centro de Noticias del Congreso

28 Abr 2021 | 17:20 h

Como parte de la Semana de Representación, el congresista Miguel Vivanco Reyes (FP) visitó el centro poblado de Chota, en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, región La Libertad, a fin de conocer la problemática que enfrentan los pobladores durante este periodo de pandemia. Del mismo modo, anunció su apoyo en gestiones de los proyectos que vienen reclamando.

CAJAMARCA

El martes 27, tras su reunión con el alcalde de Baños del Inca, Edilberto Aguilar, el parlamentario Vigo Gutiérrez (FP) anunció que en los próximos días se implementará una planta de oxígeno en la zona, con el objetivo de frenar el avance de la COVID-19 en la región Cajamarca.

En dicho encuentro, el legislador puso énfasis en la importancia de la construcción de un hospital y una planta de tratamiento de aguas residuales.

También, se reunió con Flavio Carlos Machuca, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Marcos, quien informó sobre las gestiones que vienen realizando para afrontar la segunda ola por la COVID-19.

El congresista escuchó el anuncio sobre los proyectos en marcha, como la ampliación de obras de saneamiento, la remodelación de la Plaza de Armas y el reforzamiento en el sector de educación.

CALLAO

Por su parte, el legislador Marcos Pichilingue Gómez (FP) anunció que sostuvo una reunión con representantes de la ONP, a fin de buscar soluciones para el caso las pensiones de los pescadores y otros beneficios para este sector.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Aprueban dictamen que amplía cobertura del SIS para personas refugiadas y migrantes

27 Abr 2024 | 16:00 h

Por unanimidad, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, que preside José Jerí (SP), aprobó el...

Leer más >
  • Compartir

Consenso en el Congreso logra 128 leyes a favor de millones de peruanos

27 Abr 2024 | 9:00 h

En lo que va del periodo anual de sesiones 2023-2024, el Parlamento Nacional suma, a la fecha, 128 leyes...

Leer más >
  • Compartir