Desde las 15:00 horas
Pleno sesionará este miércoles 25

Centro de Noticias del Congreso
25 Nov 2020 | 10:30 h

El Pleno del Congreso se reunirá este miércoles 25, desde las 15:00 horas, con el fin de debatir proyectos de ley a favor del desarrollo del país y abordar otros temas de interés nacional.
La citación, dispuesta por la presidenta a.i. del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, lleva la firma del oficial mayor Javier Ángeles Illman.
De acuerdo a la agenda de los temas a tratar, publicada en el portal web de la institución, están, entre otros, los dictámenes del Proyecto de Ley 6649, que propone derogar el Decreto de Urgencia 014- 2020, que regula disposiciones generales necesarias para la negociación colectiva en el sector público.
Además, el PL 6661, que plantea modificar el artículo 4 y derogar los artículos 3 y 13, la cuarta disposición complementaria final y la única disposición derogatoria del Decreto de Urgencia 016-2020.
También figura el dictamen que recomienda la insistencia de la autógrafa observada sobre los PL 4773, 4820 y otros que proponen modificar la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, respecto de las municipalidades de centro poblados, modificada por la Ley 30937, y la Ley 28440, Ley de Elecciones de Autoridades Municipales de Centros Poblados.
PRENSA-CONGRESO